Los generadores electricos diesel Taigüer se han convertido en poco tiempo en generadores electricos de referencia mundial dentro de su sector por sus elevadas prestaciones, su fiabilidad, su calidad sin precedentes y, al mismo tiempo, por gozar de un ajustado precio.

Si usted necesita un generador electrico de alto rendimiento diesel para su hogar no se pierda nuestros generadores electricos insonorizados.

Es cuando se combina un generador electrico (en ocasiones llamado alternador) con un motor diesel para formar una fuente eléctrica.

Los generadores electricos diesel les puede dar utilidad en lugares sin red eléctrica o como en suministro de energía eléctrica de emergencia en caso si falla la red. Lo mismo ocurre con los generadores electricos gasolina, inverter, trifásicos, monofásicos, Taigüer e insonorizados. Los generadores electricos diesel portátiles (pequeños) tiene una potencia en torno a 1 kVA a 10 kVA, por otro lado los generadores electricos industriales de mayores dimensiones varían en torno de 8 kVA a 30 kVA para pequeñas tiendas, hogares y oficina hasta 2.000 kVA son utilizados en inmuebles de oficina, centrales eléctricas y fábricas. Estos generadores electricos los utilizan mucho, no para fines de urgencia sino que también tiene aplicaciones complementarias con el objetivo de facilitar una copia de seguridad de fuerza a las redes de dominio público.

Los buques de vez en cuando utilizan generadores elctricos diesel, en ocasiones no sólo para la propulsión sino que también suministra energía para los sistemas eléctricos. La utilización de generadores electricos diesel para fines de impulsión se emplea más habitualmente a causa de que el generador electrico no tiene la necesidad de estar cerca de la hélice a la vez que se pueden instalar en posiciones más ventajosas y por lo tanto a lo hora del transporte ofrece más espacio para la carga. Un eléctrico-diesel puede usarse debido sus características en vehículos terrestres de grandes dimensiones.

Los generadores electricos de energía los escogemos basado a la carga que se utilizará para el abastecimiento de energía además de cubrir necesidades cruciales; (Un claro ejemplo seria el caso de un hospital que requiere energía constante al mejor rendimiento y el 100% del tiempo comparado con el uso no crucial de un generador de reserva para mantener la temperatura de un jacuzzi caliente).Los generadores electricos diesel pueden funcionar a la vez (paralelo). El uso paralelo, generadores electricos que funcionen, ofrecen las ventajas de una mayor redundancia, capacidad y eficiencia. Una planta de energía propulsada por los generadores electricos diesel suelen incluir entre 3-6 máquinas.

Debido al proceso de sincronización cabe la posibilidad de conectar entre sí, los generadores electricos. La sincronización consiste en comparar la fase, el voltaje y la frecuencia anteriormente a conexionar el generador electrico en una barra de bus directamente. Para evitar un desgaste en el generador electrico a parte de sus equipos de conmutación o una elevada corriente de cortocircuito, se deberá comprobar la sincronización anteriormente a la conexión. Gracias a un auto-módulo sincronizador se puede realizar de manera automática el proceso de sincronización, el auto-sincronizador interpretará los parámetros de fase, voltaje y la frecuencia del generador electrico además de la prefabricación de las tensiones eléctricas, al mismo tiempo que se regula la velocidad mediante el motor central o ECU (Engine Control Module).