Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Generador electrico – generadorelectrico.com | 18 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

Generador Electrico Diesel

Un generador diesel es capaz de suministrar electricidad en todos los casos en los que está disponible el suministro de electricidad, o cuando deje de por alguna razón el suministro de electricidad de la red. En concreto, puede ser útil y conveniente en muchas circunstancias, y en algunos casos es necesario.

Por supuesto, para hacer una compra adecuada de su generador diesel, debe conocer al menos aproximadamente, el funcionamiento, características y posibles aplicaciones. El generador diesel se utiliza principalmente para producir electricidad, para alimentar los aparatos eléctricos, también en los que no se puede conectar con la electricidad. Con un generador diesel más pequeño, se pone de relieve su ser portátil, puede “llevar” la electricidad en todos los lugares donde se puede llevar y utilizar el generador diesel y combustible para mantenerla.

El generador diesel, un generador electrico pequeño y portátil, con un peso de 20-25 kg, normalmente puede proporcionar bi-fase de alimentación de corriente alterna de 230 V, hasta 700-800 vatios de potencia, suficiente para alimentar lámparas o pequeños aparatos como televisores, radios, ventiladores, energía eléctrica y de baja potencia, tales como taladros, destornilladores y molinos.
Algunos modelos de generador diesel, con un bajo consumo informado, con 1 litro de combustible se puede producir electricidad durante al menos 2 horas. Hay un sinnúmero de áreas de aplicación, así por ejemplo: la cabaña en las montañas, algunos puestos de trabajo en el país, un mercado abierto, una fiesta en la playa, un camping, una pérdida temporal de la red. Otros usos importantes se observan en la navegación y casas rodantes, donde además de CA a 230 V, también se produce a los 12 V de voltaje de cc, que normalmente se utiliza para recargar las baterías de bordo.

Los conjuntos de gran tamaño, con poderes mucho mayores, encuentran aplicación en los edificios de viviendas en todos los casos en que sea necesario para generar electricidad en determinadas condiciones:

  • Los lugares que no llega la red de alimentación
  • Eventos temporales que requieren un suministro grande de energía

Operación generador diesel, en primer lugar, aclaramos que, aunque la palabra sea “generador”, en realidad un generador no es un dispositivo que “genera” energía, sino que la transforma de una forma a otra. En nuestro caso se transforma la energía térmica en energía mecánica y luego en electricidad.
Normalmente, un generador electrico consta de un motor térmico que acciona un alternador, el calor del motor, un motor de combustión interna, alimentado por el combustible, la producción de energía mecánica, .. El alternador es una máquina eléctrica capaz de transformar la energía mecánica en eléctrica la electricidad. La ley física que explica el funcionamiento de este coche eléctrico es la de Faraday-Neumann-Lenz, mediante el cual un circuito fijo sumergido en un campo magnético en movimiento, o un circuito que opera en un campo magnético fijo, produce electricidad inducción electromagnética, este mismo principio se basa el funcionamiento de los alternadores, dinamos y transformadores.
Históricamente las primeras aplicaciones de los generadores electricos, usada vio la dinamo, capaz de producir corriente eléctrica directa, sino que están construyendo más complejo y menos conveniente alternadores, especialmente cuando de alta tensión se necesita más fácilmente transportables. El calor del motor será un motor de combustión interna se dimensiona y adaptado a los poderes involucrados. Para poder limitado usando los motores de combustión interna con dos ciclo de tiempos de una cilindrada de entre 50 y 100 cc, alimentado por una mezcla de gasolina y aceite a 2-5%. Para las potencias ligeramente superior se utilizan cuatro motores de gasolina tiempos de los desplazamientos entre 100 y 600 cc, mientras que para las potencias más importantes y exigentes aplicaciones, se utilizan normalmente los motores diesel alimentados por diesel, a menudo con el ciclo de dos tiempo, generalmente cuatro veces, de uno o más cilindros. Como parte de un motor de gasolina, las dos veces que puede presumir de una construcción sencilla y de fácil mantenimiento, los de cuatro tiempos, una mayor eficiencia de combustible y reducción de las emisiones contaminantes. Los medianos generadores gasolina, son casi siempre de inizio manual y tienen el enfriamiento del aire.
Además de los componentes esenciales, puede haber otras partes de igual importancia, en función del uso específico del generador electrico: el inicio automático, capaz de arrancar el motor tan pronto como la fuente de alimentación de la red, o por barco o en caravanas, cuando el nivel de carga de la batería desciende por debajo de un umbral determinado, el motor arranca de forma automática la carga de la batería, un dispositivo para controlar el nivel de aceite del motor, que en algunos modelos se apaga automáticamente el generador diesel cuando el nivel de ” de aceite es demasiado bajo para evitar el fracaso del motor.

Características técnicas del grupo electrogeno y generador electrico con funcionamiento a combustible Diesel

En la elección de tal dispositivo, usted debe ser consciente de sus necesidades y condiciones de uso, en el caso del generador diesel, si es pequeño tendrá que evaluar una serie de características. En primer lugar, el tipo de motor, como se vio depende principalmente del tamaño y la potencia que necesita, sino también por la cantidad de trabajo que requieren del generador electrico o del grupo electrogeno. El poder de la fuente de alimentación es crítico con el tamaño del generador diesel se señala a menudo disponible en este momento por períodos cortos de tiempo, pero siempre debe hacer referencia a la salida de potencia en las condiciones de uso continuo, es decir, la potencia nominal, un generador diesel de 700 W pico, se suele continuamente 600 W. En la evaluación de la potencia máxima debe tener en cuenta que algunas cargas eléctricas, como los grandes transformadores, cuando se conectan tienen un pico de mayor absorción.

En relación con el cable de alimentación también acotada, de modo que su sección y su longitud, enchufes y tomas de corriente eléctrica que va a utilizar y que tendrá una intensidad adecuada para poder funcionar correctamente.

Proporcionar modelos más pequeños de dos fases de CA de tensión de 230 V, 50 Hz, algunos modelos también tienen un voltaje de salida de 12 V, mientras que para ciertos usos se necesita para hacer frente a los grandes generadores diesel capaces de proporcionar trifásico de corriente alterna. Lo más importante es la calidad de la electricidad producida, la “limpieza” de onda sinusoidal que describe la corriente alterna, la presencia de interferencias y sobrecargas de energía, para evitar problemas de calidad de la corriente del generador electrico puede ser equipado con un estabilizador y un filtro electrónico que genera electricidad para alimentar en manera apropiada un equipo electrónico delicado. El generador diesel estará equipado con disyuntor térmico, que desconecta la carga eléctrica en caso de sobrecalentamiento, y tendrá un nivel de aislamiento eléctrico apropiado para el uso, por ejemplo, para funcionar de manera segura, bajo la lluvia tendrá IP23 aislamiento. Muy importante es el ruido que produce el generador diesel, medida en decibelios, se considera la potencia acústica y el nivel de ruido a 7 metros de distancia, en algún pequeño generador diesel se trata de alrededor de 65 dB, pero hay modelos que corresponden a alrededor de 55 con silenciador dB medido a 7 metros de distancia.

Consideramos que el tamaño, peso y capacidad del embalse, todos los datos esenciales para la unidad de fácil transporte, la carga se vuelve más ligero para alrededor de 20 libras, con muestras de alrededor de 14 libras, el tanque tendrá entre 2 y 4 litros de capacidad, y junto con el consumo del motor determina la autonomía de los generadores diesel, también los modelos de poder y por lo tanto más peso puede ser equipada con ruedas para facilitar su transporte.

Precio del Generador Diesel

Como parte del generadores electricos, puede encontrar distintos modelos de diferentes marcas, igualmente capaces de proporcionar 1.000 W de potencia, pero con un costo de entre 150€ a 1000€. En el caso de los productos más caros, la diferencia de precio no está vinculado únicamente a la reputación de la marca, pero por encima de la calidad de construcción y las opciones tecnológicas más avanzadas, y donde se requiere una mayor fiabilidad, se debe recurrir a los modelos más económicos. Marcas bien conocidas como Taigüer, con estándares de calidad muy satisfactorios, soluciones de rendimiento y más económicos. El costo siempre debe ser considerado incluso una garantía, en su caso, el mantenimiento y el consumo de combustible, que en los últimos modelos son capaces de ser realmente bajos. Es posible encontrar algún generador diesel, así como en los minoristas especializados, incluso en las ferreterías bien surtidas, en los centros comerciales y por supuesto en Internet.

Desarrollo Tecnología

Nadie puede escapar a la crisis que existe en el ámbito de la energía alternativa al petróleo y sus derivados en relación al agotamiento de esta fuente de energía y el impacto ambiental en cuestión. Una de las aplicaciones tecnológicas para la energía alternativa más concreta, al menos por el momento, parece ser el de “Fuel Cells”, es decir, la generación electroquímica, la transformación de energía química en energía eléctrica que utilizan un combustible como el hidrógeno o metanol y un oxidante como el aire o como el oxigeno. Ya existen en el mercado pequeños generadores electricos a base de células de combustible, muy caros, y a menudo sólo sirven para fines de demostración y de educación. Pero también hay buenos generadores electricos, “Fuel Cells”, que pueden encontrar aplicación en la práctica, y en ocasiones sustituir los generadores diesel tradicionales, generadores gasolina y de metanol. Se encuentran en el comercio a un costo asequible, son alimentadas por metanol, cuestan menos en relación con el hidrógeno, más fácilmente accesibles y transportables a este último, con todas las ventajas típicas de las células de combustible, es decir, sin emisiones contaminantes, sólo vapor de agua y poco dióxido de carbono, y sin ruido. Producen continuamente la corriente eléctrica a la tensión, y luego se utiliza para cargar las baterías de almacenamiento, que a su vez se alimentan de todo tipo de consumidores eléctricos. Se prestan a ser utilizadas en canales marinos, en caravanas, sino también para combinar las turbinas eólicas y fotovoltaicas.

Un generador diesel es la combinación de un motor diesel con un generador electrico (a menudo llamado un alternador) para generar energía eléctrica. El generador diesel se utiliza en lugares sin conexión a la red eléctrica o como suministro de energía eléctrica de emergencia si la red falla. Pequeños generadores diesel portátiles oscilan entre cerca de 1 kVA a 10 kVA, mientras que el generador diesel industriales de mayor tamaño puede variar desde 8kVA – 30kVA para hogares, pequeñas tiendas y oficinas hasta 2000kVA utilizado para los complejos de oficinas, fábricas y centrales eléctricas. Estos generadores diesel son muy utilizados no sólo por el poder de emergencia, pero también muchas tienen una función secundaria para proporcionar una copia de seguridad de poder a las redes de servicios públicos. Los buques a menudo también emplean generadores diesel, a veces, no sólo para proporcionar la energía para los sistemas eléctricos, sino también para la propulsión. El uso de generadores diesel para la propulsión en realidad es cada vez más común debido a que en este acuerdo los generadores electricos no necesitan estar cerca de la hélice, y en su lugar se pueden colocar en mejores posiciones, por lo general que permite más espacio para carga que deba transportarse.
Tal diesel-eléctricos acuerdo también se utiliza en algunos vehículos terrestres de gran tamaño. Los generadores electricos de energía son seleccionados en base a la carga que se destinarán al suministro de energía para, y “que la carga de misión crítica” necesidades (por ejemplo un hospital necesita tener el 100% de redundancia y el tiempo, un patio trasero unidad de reserva para mantener un jacuzzi caliente ISN No tan crítico).

El generador diesel puede funcionar juntos (en paralelo). El uso del paralelo en el generador electrico funciona y ofrece las ventajas de una mayor capacidad, eficiencia y redundancia. Una planta de energía impulsada por los generadores diesel suelen incluir entre tres y seis máquinas. Los generadores corriente pueden ser conectados entre sí a través del proceso de sincronización. Sincronización implica comparar el voltaje, frecuencia y fase antes de conectar el generador electrico a una barra de bus en vivo. La falta de sincronización antes de la conexión podría causar una elevada corriente de cortocircuito o el desgaste en el generador diesel y / o de sus equipos de conmutación. El proceso de sincronización se puede hacer automáticamente por un auto-módulo sincronizador. La auto-sincronizador leerá el voltaje, la frecuencia y los parámetros de fase del generador y de las tensiones eléctricas prefabricadas, mientras que la regulación de la velocidad a través del gobernador de motor o ECU (Engine Control Module).
La carga puede ser compartida entre los paralelos el generador electrico funcione a través del intercambio de carga. Como auto-sincronizar, compartir la carga puede ser automatizado mediante un módulo de distribución de la carga.
La carga el módulo de compartir medirá la carga y la frecuencia en el generador diesel, al tiempo que ajusta constantemente la velocidad del motor para desplazar la carga hacia y desde las fuentes de energía restante. Como el principal motor de un generador diesel a la velocidad constante, se carga más activa cuando se incrementa el suministro de combustible a su sistema de combustión, mientras que la carga se libera si se reduce el suministro de combustible.

Apoyo a las redes eléctricas principales, generador diesel de reserva para emergencias, tales como los utilizados en hospitales, plantas de agua, se utilizan ampliamente en los EE.UU. y el Reino Unido para apoyar las redes nacionales respectivas en las horas punta. En el Reino Unido, por ejemplo, unos 2 GWe de los motores diesel se utilizan habitualmente para apoyar a la red eléctrica nacional, cuya carga máxima es de unos 60 GW.
Se trata de conjuntos en el rango de tamaño de 200 kW a 2 MW.
Control de la red eléctrica nacional (Reino Unido).
Esto es muy beneficioso para ambas partes – los motores diesel ya han sido adquiridos por otras razones, pero que se necesita para ser plenamente fiables Prueba de carga. Paralelo Grid es una manera conveniente de hacer esto. De esta manera, la Red Nacional del Reino Unido puede pedir a unos 2 GW de la planta que está en marcha en forma paralela, antes de dos minutos en algunos casos. Esto es mucho más rápido que una base central de carga que puede tomar 12 horas de frío. Diesel Si bien son muy costosos en términos de combustible, que sólo se usan unos pocos cientos de horas al año, y su disponibilidad puede evitar la necesidad de una estación base de carga corriendo de manera ineficiente con carga parcial continuamente. El combustible diesel utilizado es el combustible que habría sido utilizado en las pruebas de todos modos.

Daños en un motor de Generador Diesel

Los motores diesel pueden sufrir daños en determinadas condiciones que a veces se encuentran cuando se utilizan en la generación de un conjunto-es decir, vidrio interior y la acumulación de carbono debido a períodos prolongados de funcionamiento a bajas velocidades y / o carga baja. Tales condiciones pueden ocurrir cuando el motor se queda al ralentí como una unidad de ‘standby’ de generación, listos para ejecutarse cuando se le necesita, si el motor de alimentación de la serie es más de potencia para la carga aplicada por el alternador, o si el generador diesel de potencia máxima es muy superior a las cargas normales que se le plantean, haciendo que la unidad de diesel a bajo-cargado.
Este es un problema común en los grupos electrogenos.
Por ejemplo, un generador diesel capaz de alimentar el circuito de iluminación de un edificio se diseña para ser capaz de hacer frente a la carga de cada luz en el edificio que se está encendido. Sin embargo, esta situación rara vez ocurre, así que para la gran mayoría de su vida útil del motor diesel en el conjunto no será muy cargado (quizás tan poco como 10% de la carga máxima). Lo ideal sería que los motores diesel deben correr al menos alrededor de 60-75% de su carga máxima admisible, y en alrededor del 75% de su velocidad máxima (aunque los requisitos de eliminación gradual de los motores de grupos electrogenos hacer estas velocidades difíciles de alcanzar).
Acristalamiento se produce debido a las temperaturas bajas y las presiones de combustión en el cilindro del motor. Cuando un motor está cargado correctamente, la carga se resiste a los movimientos del cigüeñal y pistones durante la combustión. Esto hace que la presión de la combustión aumentando a medida que el volumen de la botella no puede aumentar directamente en línea con el aumento de la presión durante la combustión.

Generador diesel : ejecución de un motor en cargas bajas presiones del cilindro y el pistón baja pobres consiguiente anillo de sellado

Se basan en la presión del gas a la fuerza en contra de la película de aceite en los agujeros para formar el sello. De baja presión inicial de las causas de combustión deficientes y las presiones resultantes de la combustión y temperaturas bajas. Esta combustión pobre conduce a la formación de hollín y los residuos de combustible sin quemar que obstruye las encías y los anillos de pistón. Esto provoca una caída adicional en el sellado de la eficiencia y exacerba la baja presión inicial. Acristalamiento se produce cuando los gases de combustión calientes golpe través de los aros de pistón mal sellado, haciendo que el aceite lubricante en las paredes del cilindro a ‘Flash quema’, la creación de un esmalte-como barniz que suaviza el agujero y elimina el efecto de la intrincada red de perfeccionar las marcas mecanizado en la superficie del agujero. Duro de carbono también forma de la combustión de los pobres y esto es muy abrasivo y las marcas de arañazos bruñido en los agujeros que conducen a pulir calibre, que conduce a aumentar el consumo de petróleo (fumar azul) y aún más pérdidas de presión, ya que la película de aceite atrapado en el bruñido marcas mantiene el sello del pistón y las presiones.
Generador diesel un-fugas de combustible quemado por los segmentos y contamina el aceite lubricante.
Al mismo tiempo, los inyectores están tapados con hollín, causando un mayor deterioro en la combustión y el tabaco negro.

Este ciclo de degradación que significa que pronto se convierte en el motor de irreversiblemente dañado y no se puede iniciar en absoluto y ya no serán capaces de llegar a plena potencia cuando sea necesario.
El problema se incrementa aún más por el hecho de que un ligero motor diesel de carga no podrá alcanzar su temperatura de funcionamiento diseñados.
Esto puede causar acumulación de carbono de la combustión de los pobres, la dilución del aceite y la formación de ácidos en el aceite del motor causadas por el agua condensada y productos de combustión que ‘hervir’ a altas temperaturas. Esta acumulación de ácidos en el aceite de lubricación provoca un desgaste lento pero en última instancia perjudicial para las superficies de apoyo. Bajo corriendo causa inevitablemente cargado de humo no sólo el blanco de combustible sin quemar debido a la falta de motores para calentar rápidamente, pero con el tiempo como el motor se destruye se une con el humo azul de aceite lubricante quemado más allá de la fuga de los anillos de pistón rotos, y la humo negro causado por los inyectores dañados. Esta contaminación es inaceptable para las autoridades y los vecinos.
Generador diesel de hecho, en los motores diesel, estación de bombeo, antes de Wessex Water tomó a su cargo y antes de que se convirtieron a la gestión de carga, en más de una ocasión, los bomberos fueron erróneamente llamó a un incendio supuestamente al sufrir sólo una eventualidad. El humo blanco espeso, se caracterizan como un peligro para el tráfico. Ahora, sin embargo, las urbanizaciones, mientras posteriormente se han construido cerca de la estación no hay quejas. Con una carga completa de diesel sólo hay un soplo muy corto de humo blanco que rápidamente desaparece una vez que los motores diesel calentar en cuestión de segundos. Una vez que el glaseado o de carbono acumulación se ha producido, por lo general sólo puede ser curado por despojar el motor y volver a aburrir a los agujeros de los cilindros, las marcas de mecanizado rectificado y extracción, limpieza y de coquización de cámaras de combustión, los inyectores de combustible y las válvulas.
Si se detecta en las primeras etapas, corriendo el motor a carga máxima y una aceleración de alto valor por un largo período de tiempo, de aumentar las presiones internas y las temperaturas, podría permitir que los anillos de los pistones para ampliar y raspe fuera de los agujeros de esmalte y permitir la acumulación de carbono se quemados.
Sin embargo, si acristalamiento ha progresado hasta la etapa en que los aros se han incautado en sus surcos, debido a esmalte, esto no tendrá ningún efecto. Existen varias definiciones aceptadas internacionalmente de los niveles de calificación para los motores diesel. Un generador diesel es la combinación de un motor diesel con un generador electrico (a menudo llamado un alternador) para generar energía eléctrica. Generadores diesel se utilizan en lugares sin conexión a la red eléctrica o como suministro de energía eléctrica de emergencia si la red falla. Pequeños generadores diesel portátiles oscilan entre cerca de 1 kVA a 10 kVA, mientras que los generadores diesel industriales de mayor tamaño puede variar desde 8kVA – 30kVA para hogares, pequeñas tiendas y oficinas hasta 2000kVA utilizado para los complejos de oficinas, fábricas y centrales eléctricas.
Estos generadores diesel son muy utilizados no sólo por el poder de emergencia, pero también muchas tienen una función secundaria para proporcionar una copia de seguridad de poder a las redes de servicios públicos. Los buques a menudo también emplean generadores diesel, a veces, no sólo para proporcionar la energía para los sistemas eléctricos, sino también para la propulsión. El uso de generadores diesel para la propulsión en realidad es cada vez más común debido a que en este acuerdo los generadores diesel no necesitan estar cerca de la hélice, y en su lugar se pueden colocar en mejores posiciones, por lo general que permite más espacio para carga que deba transportarse. Tal diesel-eléctricos acuerdo también se utiliza en algunos vehículos terrestres de gran tamaño.
Los generadores de electricidad son seleccionados en base a la carga que se destinarán al suministro de energía para, y “que la carga de misión crítica” necesidades (por ejemplo un hospital necesita tener el 100% de redundancia y el tiempo, un patio trasero unidad de reserva para mantener un jacuzzi caliente ISN No tan crítico).

Los generadores diesel pueden funcionar juntos (en paralelo). El uso del generador diesel funcionando en paralelo proporciona las ventajas de una mayor capacidad, la eficiencia y redundancia. Una planta de energía impulsada por los generadores diesel suelen incluir entre tres y seis máquinas. generador electrico pueden ser conectados entre sí a través del proceso de sincronización. Sincronización implica comparar el voltaje, frecuencia y fase antes de conectar el generador electrico a una barra de bus en vivo. La falta de sincronización antes de la conexión podría causar una elevada corriente de cortocircuito o el desgaste en el generador y / o de sus equipos de conmutación. El proceso de sincronización se puede hacer de forma automática por un módulo de auto-sincronizador. La auto-sincronizador leerá el voltaje, la frecuencia y los parámetros de fase del generador y de las tensiones eléctricas prefabricadas, mientras que la regulación de la velocidad a través del gobernador de motor o ECU (Engine Control Module).

La carga puede ser compartida entre los generadores electricos funcionando en paralelo mediante el intercambio de carga. Como auto-sincronizar, compartir la carga puede ser automatizado mediante un módulo de distribución de la carga. La carga el módulo de compartir medirá la carga y la frecuencia en el generador electrico, al tiempo que ajusta constantemente la velocidad del motor para desplazar la carga hacia y desde las fuentes de energía restante. Como el principal motor de un generador diesel a la velocidad constante, se carga más activa cuando se incrementa el suministro de combustible a su sistema de combustión, mientras que la carga se libera si se reduce el suministro de combustible. Apoyo a las redes eléctricas principales generadores diesel de reserva para emergencias, tales como los utilizados en hospitales, etc planta de agua, se utilizan ampliamente en los EE.UU. y el Reino Unido para apoyar las redes nacionales respectivas en las horas punta.

En el Reino Unido, por ejemplo, unos 2 GWe de los motores diesel se utilizan habitualmente para apoyar a la red eléctrica nacional, cuya carga máxima es de unos 60 GW. Se trata de conjuntos en el rango de tamaño de 200 kW a 2 MW. Control de la red eléctrica nacional (Reino Unido). Esto es muy beneficioso para ambas partes – los motores diesel ya han sido adquiridos por otras razones, pero que se necesita para ser plenamente fiables Prueba de carga. Paralelo Grid es una manera conveniente de hacer esto. De esta manera, la Red Nacional del Reino Unido puede pedir a unos 2 GW de la planta que está en marcha en forma paralela, antes de dos minutos en algunos casos. Esto es mucho más rápido que una base central de carga que puede tomar 12 horas de frío.
Aunque diesel son muy caros en términos de combustible, que sólo se usan unos pocos cientos de horas al año, y su disponibilidad puede evitar la necesidad de una estación base de carga corriendo de manera ineficiente con carga parcial continuamente. El combustible diesel utilizado es el combustible que habría sido utilizado en las pruebas de todos modos.

Las preocupaciones concretas se pueden encontrar en la página de discusión. Consulte la guía de Wikipedia a escribir artículos para una mejor sugerencia. Los motores diesel pueden sufrir daños en determinadas condiciones que a veces se encuentran cuando se utilizan en la generación de un conjunto-es decir, vidrio interior y la acumulación de carbono debido a períodos prolongados de funcionamiento a bajas velocidades y / o carga baja. Tales condiciones pueden ocurrir cuando el motor se queda al ralentí como una unidad de ‘standby’ de generación, listos para ejecutarse cuando se le necesita, si el motor de alimentación de la serie es más de potencia para la carga aplicada por el alternador, o si el generador electrico de potencia máxima es muy superior a las cargas normales que se le plantean, haciendo que la unidad de diesel a bajo-cargado.
Este es un problema común en los grupos electrogenos. Por ejemplo, un generador diesel capaz de alimentar el circuito de iluminación de un edificio se diseña para ser capaz de hacer frente a la carga de cada luz en el edificio que se está encendido. Sin embargo, esta situación rara vez ocurre, así que para la gran mayoría de su vida útil del motor diesel en el conjunto no será muy cargado (quizás tan poco como 10% de la carga máxima). Lo ideal sería que los motores diesel deben correr al menos alrededor de 60-75% de su carga máxima admisible, y en alrededor del 75% de su velocidad máxima (aunque los requisitos de eliminación gradual de los motores de grupos electrogenos, también grupos electrogenos, pueden hacer estas velocidades difíciles de alcanzar).

Generador Diesel

Los motores diesel modernos han superado las desventajas de los modelos anteriores de mayor ruido y costes de mantenimiento. Ahora están tranquilos y requieren menos mantenimiento en comparación con los motores de gas de tamaño similar.

Son más resistentes y fiables.

No hay chispas. La ausencia de bujías de encendido por chispa o cables reduce los costes de mantenimiento.

El costo de combustible por kilovatio producido es del treinta al cincuenta por ciento inferior a la de los motores de gas.

El 1800 rpm refrigerado por agua unidad diesel funciona para 12.000 a 30.000 horas antes de cualquier reparación importante necesaria. De agua de 1800 rpm unidad de gas enfriado por lo general opera para 6000-10,000 horas antes de que las necesidades de servicio.

Unidades de quema de gas caliente, por lo tanto, tienen una vida significativamente más corta en comparación con las unidades de diesel.

Aplicaciones y usos de los motores diesel

Los motores diesel se utilizan normalmente como motores mecánicos, generadores diesel de energía y en las unidades móviles. Encuentran amplio uso en las locomotoras, equipos de construcción, automóviles, y un sin número de aplicaciones industriales. Su ámbito se extiende a casi todas las industrias y se puede observar a diario si usted fuera a mirar debajo del capó de todo lo que pasa. Los motores diesel industriales y los generadores electricos alimentados a diesel tienen una construcción, la marina, la minería, el hospital, la silvicultura, las telecomunicaciones, el metro, y las aplicaciones agrícolas, para nombrar unos pocos. La generación de energía por el poder de copia de seguridad principal o de reserva es la principal aplicación de los generadores diesel de hoy. Generadores Electricos de Energía, el generador diesel o el generador electrico, se utilizan en infinidad de establecimientos industriales y comerciales.
Los generadores diesel pueden ser utilizados para cargas pequeñas, como en los hogares, así como para grandes cargas, como plantas industriales, hospitales y edificios comerciales. Pueden ser fuentes de alimentación principal o de reserva / back-up de fuentes de energía. Están disponibles en varios tamaños y especificaciones. Conjuntos de generadores diesel Nota 5-30KW se utilizan normalmente en el hogar sencillas y aplicaciones personales, como los vehículos de recreo. Las aplicaciones industriales abarcan un espectro más amplio de valores de potencia (de 30 kW a 6 megavatios) y se utilizan en numerosas industrias en todo el mundo. Para uso doméstico, de una sola fase de los generadores diesel de energía son suficientes.
De tres generadores diesel de energía fase se utilizan principalmente para fines industriales.

Generador diesel

Existen varios tipos de combustibles que pueden ser utilizados para los generadores electricos. Sin embargo, es visto que el generador diesel es normalmente la elección del usuario. Esto se debe a su capacidad de ser a la vez muy portable y potente que la hace conveniente para una amplia gama de usos. Además de estas características también existe la ventaja de ser confiable. El generador diesel típico se ejecuta a 1800 rpm y está refrigerado por agua. Esto les hace un gran trabajo, ya que los caballos son capaces de correr durante períodos más largos de tiempo en comparación con el generador gasolina y sin mucho trabajo de mantenimiento necesario. Son más baratos de operar debido a los bajos costos de los combustibles en comparación con los otros tipos de combustibles como la gasolina y propano, así como los costes de mantenimiento reducido, debido a que no se bujías y carburadores.

La operación del generador diesel es similar a la del motor diesel. Hay dos tipos de motores diesel. El 2-tiempos y el funcionamiento de 4 tiempos son los dos tipos. El funcionamiento de 4 tiempos es la que generalmente se utiliza en los generadores diesel. Este proceso, como su nombre lo indica utiliza cuatro golpes.

El primer golpe es el movimiento de la energía en una fina niebla de diesel se rocía en la parte superior del pistón en el espacio de aire caliente comprimido. El combustible se enciende y el aire en la parte superior del pistón se expande. Esta presión provoca que el pistón se mueve hacia abajo y este movimiento se convierte en un movimiento de rotación de una varilla que acciona el eje del cigüeñal.

El siguiente golpe es el golpe de escape, que es iniciado por el impulso del giro del cigüeñal y el pistón se mueve hacia arriba. El siguiente golpe es el movimiento de succión y esto es cuando el pistón alcanza la parte superior y el impulso continúa de manera que el pistón se invierte en la dirección. El pistón se mueve hacia abajo y el tiempo de compresión está al lado, donde la dirección del pistón es cambiado de nuevo después de que el punto más bajo. Este ciclo continúa durante la operación del generador diesel.

El generador diesel es de lejos el más económico generador electrico global. Los generadores diesel también pueden requerir un mayor depósito de combustible, pero esto es mucho más seguro de almacenar que la gasolina.

Los generadores diesel están disponibles en diseños más grandes, principalmente, pero también se puede encontrar en ocasiones en unidades más pequeñas.

Los generadores electricos alimentados a diesel se utilizan para suministrar electricidad en una variedad de situaciones. Muchas familias usan diesel grandes unidades de suministro de electricidad a su hogar durante los apagones. Pequeños generadores diesel pueden incluso ser sometidos a viajes de campamento o colocados en sitios de trabajo. Estos proveedores de energía útil utilizar principios sencillos a fin de proporcionar energía muy valiosa.

Comprender su funcionamiento es simple. La energía del motor de combustión es convertida en electricidad por el generador diesel.
Cómo ocurre esto requiere un poco más de explicación, en los camiones grandes, camiones de pasajeros, e incluso algunos coches en el mercado hoy en día tienen los motores diesel. Por supuesto, estos motores son conocidos por su uso en camiones con remolque. Envío industrial no sería la misma sin el uso de motores de combustión diesel. Diesel es un derivado del petróleo crudo que es menos refinada que la gasolina. Hasta los últimos clavos en el precio y la demanda de petróleo crudo, que era más barato que la gasolina regular.
Un generador diesel se diferencia de la gasolina, ya que utiliza la compresión para encender el combustible. Pistones comprimen el aire y el combustible en la cámara de combustión y se auto-enciende. Los motores de gasolina utilizan una bujía para lograr el mismo resultado. La reacción resultante crea la energía necesaria para propulsar el vehículo hacia adelante o, en el caso de un generador diesel, a su vez una bobina de alambre.

Los generadores diesel son los preferidas en aplicaciones industriales, porque son más eficientes y ofrecen más potencia que los motores de combustión. Esto es en parte debido a la forma de combustible se inyecta en la cámara de combustión. El motor de las medidas de la cantidad correcta de combustible para la cantidad de aire, creando mejores condiciones para la combustión. El mismo combustible también contiene más energía por volumen que la gasolina. Aunque los motores tienen que ser más grandes que los que usan gasolina, son en general más productivas.

Generador Diesel Electrico

Como la combustión se produce en el interior del motor diesel, la energía se utiliza para impulsar los pistones. La energía mecánica de los pistones está diseñado para girar una varilla de entrar en el generador diesel. La única responsabilidad del generador diesel es convertir esta energía mecánica en energía eléctrica. Normalmente esto se logró por rotación de un brazo pequeña unida a un rollo de alambre. El cable de gira dentro de los imanes de cargas opuestas. Este fuerzas de electrones a través del cable y crea una corriente. Pronto, la electricidad fluye, y los puntos de venta ubicados en la unidad tienen el poder.

Usos y Consideraciones

El diesel se utiliza casi exclusivamente como combustible para los grandes generadores diesel industriales. Esto es porque es capaz de ofrecer más potencia con menos combustible. Además, se pueden adquirir en los distribuidores sin un impuesto sobre la autopista añadido sobre el precio. La mayoría de generadores diesel impulsados incluso se escurra de los biocombustibles.

La combinación de un motor diesel y el generador diesel puede ser paquete en unidades más pequeñas que son más pequeños que los modelos industriales. A pesar de que son pequeños, los motores de estos productos todavía emiten calor y emisiones peligrosas. Estos generadores diesel necesitan mantenerse al aire libre, lejos de materiales inflamables. También es una buena idea aprender cómo almacenar correctamente el combustible diesel adicionales. Muchas familias optan por comprar un generador diesel para cortes de energía inesperados.

Los generadores diesel también pueden requerir un mayor depósito de combustible, pero esto es mucho más seguro de almacenar que la gasolina.
Otra desventaja de los generadores diesel es que pueden ser mucho más ruidosos en comparación con sus contrapartes. Sin embargo, muchas personas creen que los ahorros que se pueden derivar de una inversión en el generador diesel son realmente vale la pena los inconvenientes.
El ahorro de combustible y el mantenimiento son enormes y el mantenimiento libre de problemas es una gran ventaja.
Esta es la razón de que muchos usuarios opten por el generador diesel.
Los generadores diesel están disponibles en diseños más grandes, principalmente, pero también se puede encontrar en ocasiones en unidades más pequeñas.