GENERADORES ELÉCTRICOS

Generador Eléctrico

¿GarantÍa de 5 AÑOS?

CLICK AQUÍ
Escoja un Generador Eléctrico para ver sus características

There has been an error.

We apologize for any inconvenience, please hit back on your browser or use the search form below.

El generador electrico se ha convertido en poco tiempo en generadores electricos de referencia mundial dentro de su sector por sus elevadas prestaciones, su fiabilidad, su calidad sin precedentes y, al mismo tiempo, por gozar de un ajustado precio.

Si usted necesita un generador electrico de alto rendimiento para su hogar no se pierda nuestros generadores electricos insonorizados.

Un generador electrico es una máquina que mueve un generador electrico de electricidad a través de un motor de combustión interna. Son comúnmente utilizados cuando hay déficit en la generación de energía eléctrica de algún lugar, o cuando son frecuentes los cortes en el suministro eléctrico.

Taigüer, una marca de generadores electricos de nueva factura ha irrumpido recientemente en el mercado español para ofrecer calidad y garantía a precios muy asequibles. Taigüer dispone de una amplia gama para todo tipo de usos y situaciones. Un ejemplo son nuestros generadores electricos, fiables al 100%, de uso doméstico e industrial, o los generadores electricos diesel, que gozan de una indescriptible capacidad de trabajo y de una autonomía envidiable. Este tipo de generadores electricos son ideales para obras y usos industriales, pero gracias a su suavidad de funcionamiento tampoco hay que descartar su uso doméstico.

En las plantas de energía de los generadores electricos son más a menudo impulsados por turbinas de vapor, hidráulicas o por los motores diesel. El mismo concepto de convertir la energía mecánica en energía eléctrica se utiliza ampliamente en pequeños grupos electrogenos de propiedad privada también. En los dispositivos disponibles en el mercado de un grupo electrogeno suele ser integrado con un motor de combustión interna en un único dispositivo. El dispositivo resultante se conoce como un motor-generador o un grupo electrógeno. Es el tipo más común de la fuente de energía de reserva para el hogar o negocio. Un grupo electrógeno es a menudo llamado simplemente por casualidad un generador, aunque también incluye un motor.

Hay dos tipos principales de estos generadores electricos que difieren en su conexión y los métodos de activación: en blanco y portátiles. Generadores electricos de reserva están cableados a la casa del sistema eléctrico a través de un interruptor de transferencia y están permanentemente conectados a una fuente de combustible, como una línea de gas natural o propano grande o tanque diesel. Que cuestan más y requieren instalación profesional, pero pueden proporcionar potencia continua durante el tiempo que el combustible está disponible. Dispositivos portátiles están destinados principalmente para la conexión temporal a varios aparatos a través de cables de extensión.Algunos modelos de generadores electricos más caros también pueden ser alimentados por una fuente externa de tiempo de ejecución ampliado. Un generador electrico es generalmente más barato que un crédito y no necesita una instalación profesional, salvo que se quiera conectar al cableado de la casa (en cuyo caso es necesario instalar un interruptor de transferencia). Elegir el mejor grupo electrógeno para su aplicación consiste en seleccionar el tipo de generador electrico de derecho y la determinación de la capacidad adecuada basada en la cantidad de energía que pueda necesitar durante una emergencia.

¿Por que necesito un Generador Electrico?

Los propietarios de casas y de empresas deciden comprar Generadores Electricos por tres motivos generales:

– No hay red eléctrica disponible
– No llega suficiente potencia de la red eléctrica como para cubrir las necesidades.
– Para protegerse frente a la posibilidad de pérdidas periódicas o habituales de potencia de la red eléctrica que pueden ocasionar, entre otras cosas, pérdidas económicas, de potencia, de luz, apagado de equipos de mantenimiento de las constantes vitales, pérdida de producción, de datos archivados y de productos, de ganado o incluso de vidas humanas.

¿Que debo saber a la hora de instalar un Generador Electrico?

Debe tener en cuenta lo siguiente si está pensando en instalar un generador electrico:

Ubicación: deberá pensar en el lugar donde instalará el generador electrico, lo ideal es instalarlo en un lugar de fácil acceso e iluminado para facilitar las operaciones de mantenimiento. Los generadores electricos se pueden instalar fuera o en el interior de su local. Se ofrecen cabinas insonorizadas para atenuar el ruido cuando los generadores electricos se coloquen a la intemperie.
Montaje: los generadores electricos deberían montarse sobre superficies niveladas, utilizando soportes antivibratorios si fuera necesario. La mayoría de las superficies niveladas son idóneas, aunque debería consultar con un ingeniero civil para montajes sobre tierra o techo.
Ventilación y refrigeración: es importante asegurarse de que el generador electrico disponga de suficiente ventilación para mantenerlo refrigerado y eliminar el exceso de emanaciones gaseosas y de calor producidas por la combustión del motor.
Sistema de alimentación de combustible: deberá pensar en la modalidad de aprovisionamiento de combustible para su generador electrico. Existen varias opciones de aprovisionamiento de combustible, desde las bombas manuales, hasta los sistemas completamente automáticos. Nosotros ofrecemos como accesorio bomba manual que funciona eléctricamente, y puede llenar el depósito de la unidad desde una cisterna de combustible.