En Taigüer hemos sometido a algunos de nuestros generadores electricos a un exhaustivo estudio de sus emisiones acústicas en cabinas de pruebas anecoicas y reverberantes, con el objetivo de lograr una insonorización óptima. Como resultado hemos obtenido una gama de generadores electricos insonorizados capaces de trabajar a un gran rendimiento en ambientes que hasta ahora estaban vetados para cualquier generador electrico.

Nuestra gama de generadores insonorizados incluye generadores diesel y generadores gasolina, generadores trifásicos y generadores monofásicos, y por supuesto, generadores con la más alta tecnología inverter.

El proyecto de recomendación se dirige a la necesidad de coherencia entre los distintos socios WCI en lo que respecta al diseño y detalles de aplicación del generador electrico silencioso. Electricidad recomienda los puntos comunes de la regulación más eficaz con la participación universal.

El generador electrico silencioso apoya un enfoque común para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, tiene preocupaciones sobre la posibilidad de “fugas” en cualquier programa, en particular, una de tope y programa de comercio, si el diseño del programa y las normas de aplicación no son coherentes. En consecuencia, nos preocupa que el proyecto socava el potencial para lograr el nivel necesario de coherencia entre los asociados WCI. Por ejemplo, el Subcomité de Asignaciones hace que el siguiente proyecto de recomendaciones que parecen estar en conflicto con los objetivos de la armonización regional: generador electrico silencioso.

– “Los derechos de emisión serán emitidos por cada socio y no emitido por una organización regional”.
– “El WCI recomienda que cada socio inicialmente tienen la facultad de expedir derechos de emisión de manera diferente a los diferentes sectores dentro de su jurisdicción”.
– “Todos los socios tendrán facultad discrecional de dar crédito a las medidas tempranas”.

El enfoque recomendado por el generador electrico silencioso a los delegados a cada socio WCI el diseño de los elementos críticos de diseño del programa, especialmente en lo que respecta a la asignación de derechos de emisión. IEP cree que este enfoque de los riesgos socavando gravemente el desarrollo de una cápsula de eficiente, regional y programa de comercio. Es importante destacar que este enfoque recomendado aumenta el riesgo de fuga, ya que cada socio WCI potencialmente asigna derechos de emisión en una manera que fomente su independencia económica propios intereses.

Actualmente, el WCI, se recomienda que el punto de regulación es el generador electrico y / o el libertador de jurisdicción primera de las cuestiones correspondientes a la fuga. El “punto de regulación” si es que elgenerador electrico o el libertador de jurisdicción primero debe ser el destinatario principal de cualquier régimen de asignación de derechos de emisión. Desconexión de la disponibilidad directa de derechos de emisión de las entidades responsables del cumplimiento probable que:

– resulta en consecuencias imprevistas
– aumento de los costos

En la medida en que no entidades identificadas como un “punto de regulación” deseo de comprar o vender derechos de emisión o compensaciones generador electrico silencioso, un mercado secundario surgirá para dar cabida a esas transacciones. Un mercado secundario de subsidios y compensaciones fomentará la liquidez necesaria en el mercado, mejorar la transparencia de precios, y facilitar el cumplimiento del programa. Sin embargo, en cuanto a los principales medios para la asignación de derechos de emisión (es decir, los medios de distribución inicial de los reguladores del mercado), el acceso a las prestaciones, ya sea subastado o administrativamente asignados por cada socio, debe limitarse a los “puntos de regulación” que necesita el derecho de emisión para alcanzar el cumplimiento regulatorio del generador electrico silencioso.

En cuanto a las propuestas para asignar derechos de emisión directamente a los proveedores al por menor, con independencia de que sean el punto de regulación, el IEP se opone a esta posición y el concepto en general de las autoridades reguladoras la asignación de derechos de emisión a cualquier entidad que no se trata como un “punto de regulación”. Sólo bajo una carga enfoque tiene sentido la política de asignar derechos de emisión de las autoridades reguladoras directamente a los proveedores al por menor.

Disponemos de una completa gama de generadores electricos insonorizados, gasolina, diesel, inverter, trifasicos, monofasicos y Taigüer.