Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Generador electrico – generadorelectrico.com | 17 diciembre, 2017

Scroll to top

Top

Generador Inverter

Alta tecnología en su casa. Los generadores electricos inverter Taigüer han sorprendido por lo avanzado de su tecnología.

Son generadores electricos ligeros, de funcionamineto suave y regular, son silenciosos, consumen poco y gozan de una increíble relación tamaño-potencia. Son generadores electricos ideales para un uso doméstico, para caravanas y autocaravanas, para barcos o incluso si usted desea tener suministro de corriente en un entorno campestre.

Gracias a su reducido volumen y su ligereza el generador electrico inverter será un fiel compañero en cualquiera de estas actividades. Pese a su tamaño, estos generadores electricos le sorprenderan por su gran versatilidad y potencia.

Los generadores electricos inverter son capaces de suministrar electricidad en todos los casos en los que está disponible el suministro de electricidad, o cuando deje de por alguna razón el suministro de electricidad de la red. En concreto, puede ser útil y conveniente en muchas circunstancias, y en algunos casos es necesario.
Por supuesto, para hacer una compra adecuada, debe conocer al menos aproximadamente, el funcionamiento, características y posibles aplicaciones.

Un generador electrico inverter se utiliza principalmente para producir electricidad para alimentar los aparatos eléctricos también en los que no se puede conectar con la electricidad. Con los generadores de electricidad más pequeños, se pone de relieve su ser portátil, puede “llevar” la electricidad en todos los lugares donde se puede llevar y utilizar el generador electrico y combustible para mantenerla.

Un generador electrico inverter pequeño y portátil, con un peso de 20-25 kg, normalmente puede proporcionar bi-fase de alimentación de corriente alterna de 230 V, hasta 700-800 vatios de potencia, suficiente para alimentar lámparas o pequeños aparatos como televisores, radios, ventiladores, energía eléctrica y de baja potencia, tales como taladros, destornilladores y molinos. Algunos modelos de generador electrico, con un bajo consumo informado, con 1 litro de combustible se puede producir electricidad durante al menos 2 horas.
Hay un sinnúmero de áreas de aplicación, así por ejemplo: la cabaña en las montañas, algunos puestos de trabajo en el país, un mercado abierto, una fiesta en la playa, un camping, una pérdida temporal de la red. Otros usos importantes se observan en la navegación y casas rodantes, donde además de CA a 230 V, también se produce a los 12 V de voltaje de cc, que normalmente se utiliza para recargar las baterías de bordo.

Los conjuntos de gran tamaño, con poderes mucho mayores, encuentra aplicación en los edificios de viviendas en todos los casos en que sea necesario para generar electricidad en determinadas condiciones: los lugares que no llega la red de alimentación ininterrumpida para el equipo pesado, que no debe dejar de funcionar incluso cuando, por cualquier razón, no facilita el suministro público de electricidad desde el patio aún no están conectados a la red, de eventos temporales que requiere un suministro grande de energía.

En la elección de tal dispositivo, usted debe ser consciente de sus necesidades y condiciones de uso, en el caso de un generador electrico inverter pequeño tendrá que evaluar una serie de características.
En primer lugar, el tipo de motor, como se vio depende principalmente del tamaño y la potencia que necesita, sino también por la cantidad de trabajo que requieren del generador electrico. El poder de la fuente de alimentación es crítico con el tamaño del generador electrico se señala a menudo, disponible en este momento por períodos cortos de tiempo, pero siempre debe hacer referencia a la salida de potencia en las condiciones de uso continuo, es decir, la potencia nominal, un generador eñectrico de 700 W pico, se suele continuamente 600 W. En la evaluación de la potencia máxima debe tener en cuenta que algunas cargas eléctricas, como los grandes transformadores, cuando se conectan tienen un pico de mayor absorción.

En relación con el cable de alimentación también acotada, de modo que su sección y su longitud, enchufes y tomas de corriente eléctrica que va a utilizar y que tendrá una intensidad adecuada para poder funcionar correctamente.
Proporcionar modelos más pequeños de dos fases de CA de tensión de 230 V, 50 Hz, algunos modelos también tienen un voltaje de salida de 12 V, mientras que para ciertos usos se necesita para hacer frente a los grandes generadores electricos capaces de proporcionar trifásico de corriente alterna. Lo más importante es la calidad de la electricidad producida, la “limpieza” de onda sinusoidal que describe la corriente alterna, la presencia de interferencias y sobrecargas de energía, para evitar problemas de calidad de la corriente del generador electrico, puede ser equipado con un estabilizador y un filtro electrónico que genera electricidad para alimentar en manera apropiada un equipo electrónico delicado.

El generador electrico estará equipado con disyuntor térmico, que desconecta la carga eléctrica en caso de sobrecalentamiento, y tendrá un nivel de aislamiento eléctrico apropiado para el uso, por ejemplo, para funcionar de manera segura, bajo la lluvia tendrá IP23 aislamiento. Muy importante es el ruido que produce el generador electrico, medida en decibelios, se considera la potencia acústica y el nivel de ruido a 7 metros de distancia, en pequeños generadores electricos se trata de alrededor de 65 dB, pero hay modelos que corresponden a alrededor de 55 con silenciador dB medido a 7 metros de distancia.

Disponemos de una completa gama de generadores electricos insonorizados, gasolina, diesel, inverter, trifasicos, monofasicos y Taigüer.

Generador Electrico Inverter 3600W PRO

23 abril, 2014 |

Modelo 3600 Inverter Pro Potencia Nominal 3,3 Kw Potencia Máxima 3,6 Kw Voltage 230v Alternador tipo Inverter Salida DC 12 V / 8,3 A Motor Tipo IC 190 OHV Cilindrada 350 cc Sistema arranque Eléctrico Capacidad tanque 13 l Autonomia … Read More

Generador Electrico Inverter 1000W

10 abril, 2014 | 2

Modelo 1000W Taigüer Inverter Potencia Nominal 0,9 Kw Potencia Máxima 1,0 Kw Voltage 220v Alternador tipo Inverter Salida DC si Motor Tipo 4 tiempos OHV Cilindrada 51 cc Sistema arranque Manual Capacidad tanque 2,9 l. Autonomia 7 h Nivel Sonoro … Read More

Generador Electrico Inverter 2000W

10 abril, 2014 |

Modelo 2100 Taigüer Potencia Nominal 1,9 Kw Potencia Máxima 2,1 Kw Voltage 220v Alternador tipo Inverter Salida DC si Motor Tipo 4 tiempos OHV Cilindrada 122 cc Sistema arranque Manual Capacidad tanque 7,8 l Autonomia 7 h Nivel Sonoro dB … Read More

Generador Electrico Inverter 3000W

10 abril, 2014 |

Modelo 3000 Inverter Taigüer Potencia Nominal 2,4 Kw Potencia Máxima 2,7 Kw Voltage 220v Alternador tipo Inverter Salida DC si Motor Tipo 4 tiempos OHV Cilindrada 149 cc Sistema arranque Manual Capacidad tanque 7,2 l Autonomia 6 h Nivel Sonoro … Read More

Generador Electrico Inverter 3600W

10 abril, 2014 |

Modelo 3600 Inverter Taigüer Potencia Nominal 3,1 Kw Potencia Máxima 3,4 Kw Voltage 220v Alternador tipo Inverter Salida DC si Motor Tipo 4 tiempos OHV Cilindrada 231 cc Sistema arranque Manual Capacidad tanque 13 l Autonomia 7 h Nivel Sonoro … Read More

Generador Electrico Inverter 1000W PRO

10 abril, 2014 |

Modelo 1000w Inverter Pro Potencia Nominal 950 w Potencia Máxima 1,4 w Voltage 230 V Alternador tipo Inverter Salida DC 12 V / 8,3 A Motor Tipo IC50 OHV Cilindrada 49 cc Sistema arranque Manual Capacidad tanque 2,7 l. Autonomia … Read More

Generador Electrico Inverter 2000W PRO

10 abril, 2014 |

Modelo 2000 Inverter Pro Potencia Nominal 1,8 Kw Potencia Máxima 2 Kw Voltage 230v Alternador tipo Inverter Salida DC 12 V / 8,3 A Motor Tipo IC 130 OHV Cilindrada 133 cc Sistema arranque Manual Capacidad tanque 7 l Autonomia … Read More

Generador Electrico Inverter 3000W PRO

10 abril, 2014 |

Modelo 3000 Inverter Pro Potencia Nominal 2,5 Kw Potencia Máxima 2,7 Kw Voltage 230v Alternador tipo Inverter Salida DC 12 V / 8,3 A Motor Tipo IC 145 OHV Cilindrada 144 cc Sistema arranque Manual Capacidad tanque 7 l Autonomia … Read More