El generador electrico trifasico Taigüer se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en el mejor amigo del profesional. Su robustez, su alto rendimiento y su autonomía lo convierten en una pieza clave en contextos de elevada exigencia. Ideal en sectores profesionales como la construcción y todas sus vertientes y entornos rurales. Además de las versiones trifásicas, disponemos también de generadores electricos monofasicos con las mismas características para un entorno más doméstico.

Los precios mayoristas de generadores electricos se han incrementado considerablemente desde el año pasado, debido principalmente a una duplicación del precio del gas natural, que alimenta la mayor parte de los generadores electricos de Nueva York. La subida de los precios del gas, sin embargo, no explica el nivel de los precios mayoristas de electricidad en el mercado de generador electrico trifasico de la ISO. Incrementar el uso de la electricidad está agotando la capacidad del mercado de suministro de electricidad, y no es sorprendente que el mercado mayorista está enviando fuertes señales de que la nueva generación o reducciones en la demanda son necesarias para reducir los precios.

La ISO comenzó a funcionar a finales del año pasado y ha habido problemas de diseño y aplicación, que pueden estar contribuyendo a precios más altos. Además, existe la posibilidad de que ciertos generadores electricos pueden ejercer poder de mercado. El equipo de Precios es responsable de trabajar con la ISO para investigar todas las circunstancias en los mercados de la ISO que pueda tener como consecuencia precios más altos de lo que cabría esperar en un mercado competitivo. Este equipo revisará las prácticas de licitación de los generadores electricos, el impacto de las normas ISO, los procedimientos y el software de programa de ordenador en los precios, si las importaciones y exportaciones de electricidad se gestionan de manera eficiente, cómo el funcionamiento del sistema de transporte afecta a los precios y el mercado, y, si alguna de estos factores permiten a los generadores electricos a participar en el abuso de poder del mercado.

Como se señaló anteriormente, los suministros de electricidad en este estado han sido mínimamente adecuados para satisfacer la demanda de los consumidores este verano, y las proyecciones para el próximo año indican necesidades importantes de la nueva oferta, especialmente en el área del generador electrico trifasico.
El equipo debe identificar las fuentes de abastecimiento y las oportunidades de reducción de la demanda que se puede desarrollar rápidamente en concertación con los mecanismos de mercado existentes y trabajar con los desarrolladores, permitiendo que los organismos, servicios, empresas de servicios energéticos (ESE), y los fabricantes para lograr sus objetivos.

Disponemos de una completa gama de generadores electricos insonorizados, gasolina, diesel, inverter, trifasicos, monofasicos y Taigüer.