Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Generador electrico – generadorelectrico.com | 18 noviembre, 2017

Scroll to top

Top

GENERADORES ELECTRICOS

 

MANUAL BASICO

Maquinaria de soldar: soldadoras inverter

Léase siempre las instrucciones.
Seguridad

PRECAUCIONES:

Usted puede confrontar peligro durante la soldadura, así que por servicio tenga cuidado y lea cuidadosamente el manual antaño de trabajar.

Los soldadores deben estar calificados para la soldadura.

Descarga eléctrica: puede ser lastimoso para la vida.

Instale el cable de tierra de acuerdo con las normas.

No toque las partes eléctricas o electrodos con las manos, las manos mojadas o la ropa mojada.

Asegúrese de que usted está ocasional de las piezas de trabajo.

Asegúrese de que su posición de trabajo es segura.

Humo: Puede ser prejudicial para usted

Mantenga su capital fuera del humo.

Con el fin de evitar la inhalación del humo, asegúrese de que la ventilación es suave durante la soldadura.

Curvatura de emisión—puede ser prejudicial para sus luceros y piel

Use máscara de soldadura adecuada y ropa para proteger los ojos y la piel.

Utilice mascaras adecuadas o cortinas para proteger a los transeúntes de la transmisión.

La salpicadura de soldadura puede causar un incendio, así que asegúrese de que no hay material inflamable cerca.

Ruidos—demasiado ruido puede ser prejudicial para su recital.

Por atención, use protectores para el audición para proteger sus oídos de los ruidos.

Advierta a los transeúntes de los posibles daños que el ruido puede causar.

Desglose: pida auxilio a los profesionales.

Si usted tiene algún problema en la puesta en marcha o funcionamiento, por valimiento, en primer espacio, consulte este manual.

Si usted todavía no puede entender posteriormente de interpretar el manual, póngase en contacto con el distribuidor nave para orientación por parte de profesionales.

Una Breve Introducción a los Productos

La generador electrico de soldadura CA/CC Serie WSE Pulso TIG es nuestra generador electrico de soldadura CA/CC desarrollada y mejorada, es generador electrico multifuncional, que no sólo puede soldar espada inoxidable, hoja de aleación, arma blanca al carbono y otros metales no ferrosos con función de CC, sino que además puede soldar aluminio y aleación de aluminio con función de CA. Las generador electricos son ahorradoras de energía y tasa de conversión de energía es de más del 85%.

Las soldadoras CA/CC serie WSE Pulso TIG están fabricadas con tecnología inverter, que las hace más ligeras, más inteligentes y más eficientes que las tradicionales; la característica secreto es la doble tecnología inverter y la salida de onda cuadrada pura, lo que hace al meta más estable, calentador y más intenso para apuntalar la adhesión calidad de las generador electricos. Las soldadoras inverter además están equipadas con hachón TIG con cable de largura adecuada, cable de tierra, manguera y así sucesivamente. Usted puede ordenar por separado si se necesitan más piezas de repuesto.

¡Precauciones!

La generador electrico se utiliza principalmente en las industrias. Puede causar interferencia inalámbrica en casa, así que por valimiento tome las precauciones ayer de la operación en casa.
Funciones e Instrucciones del Panel

Parte A: Interruptores de Ajuste

Tiempo de post flujo

Corriente de vallado de arco

Frecuencia de Pulso

Pulso de corriente de almohadilla

Corriente Original

Anchura Suelto CA

Tiempo de irresoluto descendente

Tiempo de pendiente pino

Corriente de Soldadura

1. Tiempo de pendiente ascendiente: Este interruptor sirve para fijar el tiempo de aumento de la corriente. Con el fin de hacer la soldadura de calidad, puede utilizar este interruptor para ajustar el tiempo para que la corriente aumente suavemente.

2. Corriente de Soldadura: Es para establecer la corriente de soldadura. Cuando el interruptor de pulso está “OFF” (decaído), se puede usar este parámetro para establecer la corriente de soldadura; cuando el interruptor de pulso está “ON” (encendido), se puede utilizar para crear la corriente de pico.

3. Tiempo de irresoluto descendente: Luego de terminar la soldadura, durante el tiempo de configuración, se requiere disminuir gradualmente la corriente hasta que se detenga. Y este interruptor es para ajustar el tiempo de reducción.

ATENCIÓN: Si se utiliza pedal, este interruptor debe girarse a “0” en sentido horario.

4. Anchura Libertado CA: En la soldadura TIG AC, la corriente cambia entre direcciones positivas y negativas, cuando la corriente fluye del tungsteno a la alcoba de trabajo, es dirección positiva y el tungsteno se calienta poco, es adecuado para la soldadura, mientras que la corriente fluye de la dormitorio de trabajo al tungsteno, es de dirección negativa y buena para quitar la capa de oxidación en la superficie de la aposento de trabajo, pero el tungsteno puede ser fácilmente dañado a causa de un sobrecalentamiento. Este interruptor es sólo para el ajuste de la relación de tiempo entre la corriente de dirección positiva y negativa. Cuando está en el medio, la proporción es del 50%; en el mayor es de 80%, en el pequeño, 20%. Si está en dirección de las agujas del temporalizador, el tiempo de corriente positiva será más prolongado y el agorero será más corto, y al revés.

ATENCIÓN: Corriente conspicuo, descenso anchura disponible; por ejemplo?200A, la anchura atrevido?30%.

Corriente pequeña, inscripción anchura emancipado; por ejemplo?100A, la anchura redimido?50%.

5. Frecuencia de Pulso: Para ajustar la frecuencia del pulso cuando se hace la soldadura de pulso TIG. Cuando “pulse OFF” (pulso acabado) está activado, esta función no puede trabajar.

6. Pulso de Corriente de Almohadilla: Al hacer soldadura de Pulso TIG, este gema puede ajustar la corriente de fondo, que es la corriente constante durante un período de la frecuencia del pulso.

7. Tiempo de post flujo: Para garantizar la calidad de la soldadura, el gas fluye luego de que el flujo de corriente termina; este parámetro es para ajustar el tiempo de post flujo de gas.

Parte B: Interruptor de Cambio e Indicador

Corriente

Sobrecarga

Pulso

CC

Pulso Sofocado

CA

Pulso Encendido

1. Interruptor CA/CC: para cambiar la corriente entre CA y CC.

2. Interruptor de pulso: cuando necesite soldadura de pulso, gire a “Pulse On” (Pulso Encendido), cuando necesite detenerla, gire a “Pulse Off” (Pulso Triste).

3. Indicador de Pulso: Al hacer la soldadura de pulso, está encendido. De lo contrario, está desactivado.

4. Contador de Corriente: muestra la corriente de soldadura.

5. Indicador de Sobrecarga: Si la generador electrico funciona de forma continua por un espacioso tiempo con corriente egregio, las partes internas pueden quemarse como consecuencia del exceso de calor. Con el fin de evitar esta situación, colocamos este indicador. Cuando esté encendido, por atención, deje de trabajar, pero no apague la generador electrico y se puede recuperar luego de 2 ó 3 minutos.

6. Luz Roja de Protección (en el interior de la generador electrico, en el tablero eléctrico): Si la generador electrico deja de funcionar y las otras funciones se están mostrando de modo normal, compruebe esta luz interior. Si hay algún engendro anormal, la luz estará encendida, entonces usted debe apagar la fuente de víveres y reiniciar el equipo para comprobar si es normal de nuevo, si no, consulte a los profesionales o el vendedor para obtener ayuda.

Instalación

Las soldadoras TIG están equipadas con compensación de energía de tensión y cuando la tensión de viandas oscila entre ± 15%, pueden aún trabajar.

Cuando se aplica el cable de salida de extenso, se recomienda utilizar cables con secciones más grandes para dominar la disminución de tensión, pero si el cable es demasiado espacioso, puede provocar que el sistema trabaje anormalmente, por lo que recomendamos el uso de la distancia original.

1. Asegúrese de que la entrada no esté tapada o cubierta no sea que el sistema de refrigeración pueda ser inútil.

2. Conecte acertadamente la fuente de gas. El suministro de gas incluye una botella de argón, manguera de gas y regulador de argón. La manguera debe estar conectada con la ceñidor de la manguera u otras cosas para que no escape gas o entre elegancia.

3. Conecte la caja a tierra desde el tornillo de tierra en la parte posterior de la generador electrico de soldadura al equipo de conexión a tierra con el cable de la sección ?6mm2

4. Enchufe el conector del cable de la pinza de tierra a la toma de meteorismo “+” con destino a la derecha con firmeza, la otra terminal de la pinza de tierra debe sujetar la dormitorio de trabajo.

5. Conecte el cable de comida a la toma relativa, y asegúrese de que el suministro eléctrico es trifásico, 380V CA con un margen de fluctuación permitido. (WSE-200B con el suministro de energía de 220V CA)

6. Instale la antorcha de refrigeración por agua correctamente, conecte el conector eléctrico de la Velón a la terminal de salida “-” indicada en la pantalla, apriete en torno a la derecha. Conecte el tornillo de agua de refrigeración a los conectores de la derecha indicados en el panel.)

7. Conecte el cable de antena de 2 clavijas de la hacha a la toma de 2 clavijas en el panel. Después de que todo el trabajo mencionado se haya hecho, usted puede comenzar la soldadura.

8. Si se aplica pedal, por merced conecte el enchufe del pedal a la toma de 3 clavijas en el panel y ponga la corriente a la más descenso.

FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES PARA TIG CA:

1. Gire el interruptor “AC/DC” (CA/CC) a “AC” (CA).

2. Encienda la provisiones, los ventiladores empiezan a trabajar.

3. Encienda el interruptor de gas, ajuste el flujo a nivel nominal. (Consulte la hoja de parámetros)

4. De acuerdo a la situación de la oxidación de la cámara de trabajo, ajuste el interruptor para Anchura Vacío CA para cambiar la relación de corrientes positivas y negativas.

5. Presione el detonador de la hachón, la válvula electromagnética trabaja, se escuchará el sonido de incorporación frecuencia de manumisión de energía eléctrica, por su parte, el gas sale de la hacha.

ATENCIÓN: Si es la primera vez que usted suelda, por valimiento, mantenga oprimido el percusor durante unos segundos ayer de soldar. Por valimiento, no inicie la soldadura hasta que el ventarrón en la manguera de gas fluya cerca de fuera. Después de la soldadura; habrá todavía varios segundos para que el gas fluya con destino a fuera. Esta operación es para proteger a la piscina de soldadura, así que permanezca por algunos segundos en la costura de soldadura ayer de ocurrir la norte.

6. De acuerdo con las necesidades, incluso puede designar el pedal. Durante la instalación, por ayuda, ponga la corriente al leve y el volumen de corriente se encuentra adentro del control del pedal.

7. De acuerdo con las evacuación, ajuste el tiempo del “tiempo cuesta hacia lo alto” y “tiempo cuesta debajo” correctamente.

8. Mantenga el tungsteno de 2 mm a 4 mm de la cuarto de trabajo. Oprima el pulsador de la hacha, a continuación, saldrán chispas de alta frecuencia entre la soldadura de tungsteno y la cuarto de trabajo; a posteriori del encendido por curvatura, la chispa puede desaparecer de una vez, entonces usted puede comenzar a trabajar.

INSTRUCCIONES PARA TIG CC:

1. Gire “AC/DC” (CA/CC) a “DC” (CC).

2. De acuerdo con las deposición decida si el pulso se debe aplicar o no. Si debe, gire a “Pulse On” (Pulso encendido), en ese caso el indicador “Pulse” (Pulso) está encendido.

3. Encienda el interruptor de encendido; los ventiladores en el interior comienzan a trabajar.

4. Encienda el interruptor de gas argón, ajuste el gas al normalizado nominal. (Consulte el parámetro)

Igual que las Instrucciones de soldadura TIG CA 5?6?7?8.

PRECAUCIONES

Cualquier conexión o desconexión de cable o conexión durante la soldadura está prohibida, puede causar daño al cuerpo o al equipo.

Precauciones y Advertencias

Entorno

1. El funcionamiento debe ser en un hábitat relativamente seco, la humedad del espacio debe ser inferior al 90%.

2. La temperatura ámbito debe estar entre -10oC y 40oC.

3. Evite trabajar en el sol o bajo la abundancia, no deje que el agua o la afluencia entren en la pelotón.

4. Evite trabajar en la circunstancia de polvo o con gases corrosivos.

5. Evite trabajar con la condición de flujo de aire musculoso.

Consejos de Seguridad

Las soldadoras TIG están equipadas con circuitos de protección para sobretensión, sobre corriente y sobrecalentamiento. Cuando la tensión de salida, la corriente de salida y la temperatura interna están sobre el habitual nominal, la generador electrico dejará de funcionar automáticamente. Oportuno a que las situaciones anteriores (por ejemplo, sobre-voltaje) pueden dañar la generador electrico, manéjela según las instrucciones siguientes:

1. Asegúrese de una buena ventilación: La soldadora TIG es una generador electrico de soldadura de suscripción tecnología, y tiene una potente corriente que va a través de ella durante el trabajo. A medida que el flujo de ambiente natural no pueda satisfacer su condición de refrigeración, colocamos dos ventiladores incorporados para enfriarla y hacer que funcione con normalidad. El cirujano debe comprobar de que la ventilación es fluida y la distancia entre el soldador y sus alrededores no debe ser inferior a 0,3 m. El beneficiario debe prestar siempre atención a la condición de ventilación de la generador electrico, porque es muy importante para la calidad de la soldadura y la vida de la generador electrico.

2. No sobrecarga: Los usuarios deben prestar atención a la máxima corriente de carga permitida (en comparación con el ciclo de trabajo) y comprobar de que la corriente de soldadura esté interiormente del rango permitido. La sobre corriente, obviamente, puede acortar la vida útil de la generador electrico, e incluso produce incendio a la propia generador electrico.

3. No sobre-tensión: La tensión de nutriente se muestra en la tabla “Parámetro Principal”; en caudillo, el circuito de compensación cibernética puede asegurar la corriente en el rango nominativo. Si la tensión supera la situación permitida, la generador electrico puede estar dañada. El cirujano debe estar familiarizado con ello y tomar ciertas medidas para prevenirlo.

4. Cada soldador tiene un tornillo de tierra y una marca de conexión a tierra. Antiguamente de la operación, por auspicio elija el cable cuya sección es más holgado que 6mm2, haga que la caja quede firmemente conectada a tierra para evitar accidentes que pueden ser causados por la electricidad que se escapa.

5. Si el tiempo de trabajo de la soldadora supera el ciclo normal de trabajo, la generador electrico puede venir repentinamente a una condición de protección y dejar de funcionar, lo que indica que la generador electrico ha estado por encima del ciclo de servicio nominativo. Y el sobrecalentamiento inicia el interruptor de control térmico que hace que la generador electrico deje de funcionar. Mientras tanto, la luz roja de piloto en el panel está encendida. En esta circunstancia, por favor, no corte la energía de forma que los ventiladores puedan seguir trabajando para enfriar la generador electrico. Cuando la luz roja está apagada, la temperatura disminuye al rango tipificado, y entonces usted puede comenzar a soldar de nuevo.

MANTENIMIENTO

ADVERTENCIA:

Todo mantenimiento y control deben apropiarse a punta bajo la circunstancia de desanimado. Asegúrese de que la energía sea cortada antes de cascar la caja.

1. Utilice ventarrón comprimido íntegro y seco para quitar el polvo con regularidad. Si la generador electrico está trabajando bajo entorno de gran contaminación, límpiela todos los días.

2. La presión del ventarrón comprimido debe estar en un nivel adecuado para que no dañe los componentes pequeños interiormente de la generador electrico.

3. Compruebe la conexión del circuito interno interiormente de la generador electrico de soldar, y asegúrese de que las conexiones son correctas y firmes (en específico, las secciones añadidas o partes); si hay óxido o partes sueltas, utilice papel de papel de lijar para frotar el moho o la capa oxidada y vuelva a conectarlas con firmeza.

4. Evite que el agua o la humedad entren en la generador electrico. Si es así, por confianza, séquela primero y luego mida la situación de aislamiento con un registrador Omen. (Incluyendo las uniones y la caja de uniones). No trabaje a menos que se asegure de que no hay ningún aberración anormal.

5. Si la generador electrico no será utilizada durante mucho tiempo, por privanza, póngala en la caja de cartón flamante y manténgala en condiciones secas.

PRE-CONTROL

ADVERTENCIA

La prueba y control a ciegas pueden causar problemas para la reparación normal y hacer la avería más difícil. Y las partes interiores al descubierto de la generador electrico tienen voltaje que puede ser peligroso si se suministra energía, por lo que cualquier contacto directo o indirecto puede provocar accidentes de descargas eléctricas ¡y la descarga fuerte puede causar la asesinato!

Precaución: Durante el período de mantenimiento, si no es acreditado, cualquier reparación personal equivocada a las soldadoras puede hacer que el mantenimiento sea inválido.

Comprobando la Avería

Precauciones: Se supone que los operadores tienen suficiente conocimiento de gas-eléctrico y sentido popular de seguridad y son necesarios certificados referentes. Le sugerimos se comunique con nosotros antiguamente de la operación y al mismo tiempo consiga el permiso.

AVERÍA

Causas Posibles

Alternativa

1. No hay respuesta posteriormente del encendido

1. Ninguna fuente de viandas o descuido de etapa.

2. El cable de nutriente está en la rotura del circuito.

3. Asistente de sofocado en la fase

1. Revise la fuente de nutriente.

2. Abrigo la tapa para comprobar la tensión.

3. Póngase en contacto con el proveedor o profesional.

2. El regulador indica, sin sonido de independencia de electricidad, que no se muestra avería.

1. Algo está mal con el interruptor.

2. El descargador de chispa está en cortocircuito o a demasiada distancia.

3. El enchufe de flato está puesto por error.

1. Use un destornillador para hacer las dos clavijas de enchufe de céfiro de corto circuito. Si se produce sonido de ingreso frecuencia, compruebe la antorcha.

2. Ajuste la distancia entre las puntas de la chispa.

3. Cuando se utilice la guía o el pedal, el enchufe en cuestión debe estar conectado a la toma relativa.

3. Escape de electricidad de incorporación frecuencia, pero no hay corriente de salida.

1. El cable a tierra no está acertadamente conectado.

2. El cable de la antorcha está en la rotura del circuito.

1. Compruebe el cable de tierra.

2. Compruebe o renueve la hacha.

4. Tiene salida de corriente, pero no se puede ajustar cuando el pedal está encendido.

1. Control manual e interruptor del pedal en lugar equivocado.

2. El potenciómetro en el pedal está roto.

1. Al utilizar el pedal, el interruptor debe estar en posición “on” (encendido).

2. Renueve el potenciómetro.

5. Control manual normal,

mientras el pedal está anormal

1. Interruptor leve en el pedal roto.

2. El potenciómetro deslizante en el pedal está roto.

1. Renueve el interruptor atolondrado.

2. Renueve el potenciómetro deslizante 4.7K

6. No se puede quitar la capa oxidada en soldadura-AL

1. Selección del pitón incorrecto de soldadura.

2. La anchura excarcelado es demasiado quebranto.

3. Hay MOSFET rotos en la parte segunda del inversor

1. Elija el retoño AC (CA) en soldadura AL

2. Haga la anchura redimido alta o limpie la capa oxidada.

3. Póngase en contacto con el profesional.

7. Corriente normal, pero no sale gas argón

1. Se puede oír el sonido de anexión de la válvula electromagnética

a. Tobera de gas bloqueada

b. Manguera de gas rota

2. No hay sonido de impregnación de la válvula electromagnética

a. Válvula dañada

b. Circuito controlado por válvula en problemas

1. a. Limpie el retiro.

b. Repare y cambie la hacha TIG

2. a. Cambie la válvula

b. Pida a profesionales que reparen el tablero de control

8. Tungsteno terriblemente dañado

Anchura evadido ajustada demasiado

Ajuste la anchura emancipado CA a la izquierda

9. Toma a tierra está demasiado caliente

Cable de tierra no está acertadamente conectado

Una mejor el tornillo de cable a la mesa de trabajo.